Una melodía que no recuerdo, por El Curro DT. Celebrando el vigésimo aniversario de DT Espacio Escénico.
Una melodía que no recuerdo es el trabajo con el que, el 1 de noviembre de 2000 abrimos las puertas de nuestra Sala y queremos retomarlo 20 años después como un autohomenaje a la supervivencia.
«Vivíamos en una granja al borde de un cruce, mi padre tenía un viejo violín azul, sin cuerdas, un día lo cogí y me fui caminando por la carretera tocándolo como si fuera una guitarra. Compuse una melodía que no recuerdo…» Collin
La alegría, la desdicha, el miedo, el cariño…
Regresar a la niñez es duro porque las emociones recuperan la inocencia que poco a poco han ido perdiendo.
Las pesadillas regresan para recordarte que los sudores y las vueltas bajo las sábanas no sólo pertenecen al estrés y las preocupaciones de la vida adulta, las canciones de los juegos vuelven a resonar en lo más hondo de tu cabeza, y descubres que el primer amor, ese que creías olvidado, aún se encuentra aferrado a tu corazón.
Un extraño sentimiento de felicidad te invade, pero cuando eso acaba, la tristeza llega y te das cuenta de la esencia que has perdido con el tiempo. Te echas de menos. No volverás a ser niño y no hay nada que duela más que decir adiós a tu propia infancia.
Fecha: Domingo 31 de octubre
Hora: 20:30 h.
Una vez comenzada la representación, no se permitirá la entrada a la sala.
Entrada libre previa reserva.